Hotel de lujo para el séquito de Gaddafi
El hotel Son Vida pertenece desde 1981 a una sociedad anónima cuyo accionista mayoritario es el egipcio Ashraf Harwana, propietario del diario británico Daily Express. La cadena hotelera HUSA, anterior propietaria, continuó la gestión hasta 1983, en que se hizo cargo de su explotación la cadena Sheraton.El Son Vida, uno de los hoteles más lujosos de Mallorca, está situado a las afueras de Palma, sobre una colina residencial desde la que se divisa toda la bahía. En él se alojó el Gobierno de UCD en 1981, durante el congreso de dicho partido. También ha acogido al líder de la OLP, Yasir Arafat, y al presidente chino, Li Xiannian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.