_
_
_
_

El juez pide precisiones sobre el atracador muerto en Gure Etxea

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, Antonio García Paredes, ha pedido al médico forense que elaboró el informe sobre el cadáver de José Luis Díaz Padrino una ampliación de su contenido, para tratar de establecer si Ignacio Loinaz, propietario del restaurante Gure Etxea, actuó en legítima defensa cuando disparó con su pistola contra el joven que intentó atracar el local el pasado domingo.El juez informó ayer que elinforme forense no ofrece todas las precisiones necesarias para reconstruir el desarrollo de los hechos que rodearon la muerte de Díaz Padrino. Por este motivo, no ha revocado el auto de prisión provisional contra Loinaz, que continúa internado en el hospital Clínico bajo vigilancia policial.

El abogado de Lonaiz opina que el juez ha dictado auto de prisión contra su cliente porque, dado su delicado estado de salud, no pudo terminar en el juzgado la declaración, que fue completada anteayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_