Bruckner, explicado por Aldo Ceccato
En lo que va de curso, el mejor sonido mozartiano de la Sinfónica de RTVE lo ha conseguido el milanés Aldo. Ceccato, un maestro nacido hace 50 años, de amplia y diversificada formación y especial mente seguidor de dos ejemplos: el de Sergiu Celibidache, su maestro durante varios años, y el de Víctor de Sábata, cuyas partituras anota das ha estudiado con detenimiento.La carrera de Ceccato sigue una línea ascendente que no conoce baches ni tropiezos. Músico de instinto, comedido en su gesto y en su lirismo, su versión de la cuarta sinfonía de Bruckner fue tan clara de concepto como si de Haydn se tratara; tan poética como el mejor Schubert; tan narrativa en su construcción como Wagner. Todo ello resuelto en una solución más atractiva, por cuanto aparece como natural efusividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.