Dos hijos de Robert Kennedy, detenidos ante la Embajada de África del Sur.
Rory y Douglas Kennedy (primera y tercero por la izquierda), hijos del senador demócrata Robert Kennedy, asesinado en 1968, fueron detenidos el jueves cuando se manifestaban ante la Embajada de África del Sur en Washington, en protesta por la política de segregación racial del régimen de Pretoria. En las últimas semanas, la campaña contra el apartheid se ha ido extendiendo, hasta contar con el apoyo de importantes personalidades políticas, como el que fuera aspirante a la candidatura demócrata a la Casa Blanca, el senador Gary Hart (que, en la fotografía, marcha cogido del brazo de Douglas Kennedy).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.