_
_
_
_

Los secuestradores del avión kuwaití ya han asesinado a cinco pasajeros

El peligro de una verdadera tragedia se cierne sobre el avión kuwaití secuestrado por un grupo de cuatro o cinco árabes, de nacionalidad desconocida, que ayer asesinaron en Teherán al menos a cuatro pasajeros, dando la sensación de estar dispuestos a todo, incluso a cumplir su amenaza de volar el aparato.El número de muertos asciende al menos a cinco, aunque fuentes no oficiales estiman que podrían ser siete. Dos pasajeros fueron asesinados en la mañana de ayer y sus cadáveres fueron vistos en el interior del avión por un fotógrafo al que los secuestradores autorizaron a entrar. Los piratas del aire acabaron posteriormente con la vida de otros dos rehenes en la escalerilla del avión.

Fuentes del Departamento de Estado norteamericano informaron ayer que, al parecer, dos de las víctimas podrían pertenecer a la Agencia para el Desarrollo Internacional (AID), de Estados Unidos.

El avión kuwaití, a bordo del cual permanecen 90 pasajeros, fue secuestrado el martes mientras cubría el vuelo entre Kuwait y Karachi. Ese mismo día fue asesinado un primer rehén, también supuestamente norteamericano. Los piratas del aire exigen la liberación de los militantes islámicos detenidos en Kuwait acusados de ser los responsables de una oleada de actos terroristas desencadenada en ese país hace un año.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_