El terrorismo de Gaddafi
( ... ) Se puede discutir si Gaddafi es un loco, como afirmaba el asesinado presidente de Egipto Anuar el Sadat, o si es un hombre normal. Tal vez sea las dos cosas a la vez, depende de las circunstancias. Pero no cabe la menor duda de que Gaddafi. es un terrorista que amenaza la paz en el mundo.Libia, bajo el mando de Gaddafi, se ha hecho notar en la comunidad internacional. Ya en 1981, Estados Unidos rompió las relaciones con Libia y protestó contra la protección del terrorismo por Libia; también el Reino Unido hacía lo mismo, después de que una policía fuera asesinada por un disparo desde una ventana de la Embajada libia en Londres. Sin embargo, los negocios con Libia prosiguen sin limitaciones. (... )
Bélgica está decidida a construir en Libia un reactor nuclear. Esto dará a Gaddafi la posibilidad de extender el terror nuclear. Bélgica debe tener en cuenta la política de defensa de sus aliados europeos. Si todos los países europeos suspenden sus relaciones comerciales con Libia, Bélgica no debe entregar el prometido reactor nuclear a Gaddafi. Ha llegado el momento en que los países de Europa occidental deben oponerse a la política brutal y agresiva de la Libia de Gaddafi. ( ... )
20 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.