_
_
_
_

Comunidades de vecinos y comerciantes de Alcorcón reclamarán a Iberduero

Las comunidades de vecinos que tienen consumos de energía colectivos, como los de ascensores, calderas o iluminación, entre otros, y los comerciantes de la localidad madrileña de Alcorcón podrán reclamar a la compañía eléctrica Iberduero la devolución de las cantidades cobradas de más en concepto de energía reactiva. La oficina de servicios generales del Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a todos los posibles afectados para que presenten la documentación correspondiente e iniciar los trámites de la devolución.

El pasado 5 de julio, los ayuntamientos de Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla y Fuenlabrada (más de 565.000 habitantes, en total) firmaron un convenio con Iberduero en el que la compañía reconocía errores por exceso de cobro en concepto de energía suministrada en los citados municipios y se comprometía a realizar las devoluciones correspondientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_