Buenas expectativas en el diálogo entre las dos Coreas
Las negociaciones que mantuvieron el jueves en Panmunjon las delegaciones de Corea del Norte y Corea del Sur, orientadas a buscar una aproximación en los terrenos económico y comercial, resultaron "positivas", según altos funcionarios surcoreanos, y continuarán el 5 de diciembre, aunque no se ha precisado el contenido concreto de esta nueva ronda.El Gobierno de Seúl esta dispuesto a comerciar con el régimen de Pyongyang antes de normalizar las relaciones entre los dos países como pretende el Gobierno norcoreano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.