_
_
_
_

Volkswagen montará una planta de motores en la RDA

Volkswagenwerk AG ha firmado un contrato por valor de 600 millones de marcos, unos 34.000 millones de pesetas, con la República Democrática Alemana (RDA) para el suministro del equipo de ensamblaje de una fábrica de motores. La firma es consecuencia del acuerdo de principio alcanzado en febrero pasado entre Volkswagen y la empresa estatal de la RDA Industrie Anlagen Import, según el cual Volkswagen suministrará la maquinaria para el ensamblaje de 286.000 motores anuales, además de vender 2.000 furgonetas al año. Este acuerdo, cuya validez comprende desde 1989 a 1993, y del que se espera anime las inversiones alemanas en la RDA, es el primer gran paso del fabricante alemán hacia la Europa del Este, y se produce un mes después de la firma de un compromiso con China para la fabricación de coches en esta República Popular.

El ministro de Economía de la RFA, Martin Bangemann, ha mostrado su satisfacción por la consecución de este acuerdo, cuya validez abarca desde 1989 a 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_