_
_
_
_
CATALUÑA

Un relojero barcelonés, asesinado en un atraco

El relojero Josep Carrera Macià murió ayer al recibir un balazo en el pecho, disparado a bocajarro por uno de los dos atracadores que asaltaron su pequeño establecimiento, situado en la calle de Urgell de Barcelona. Josep Carrera, que estaba casado y tenía cuatro hijas, se enfrentó a los dos delincuentes desarmado, a pesar de que no contaba con protección especial. El autor del disparo y su cómplice huyeron corriendo y ayer no habían sido aún identificados.El Gremio de Joyeros, Relojeros y Orfebres de Cataluña reiteró, una vez más, sus quejas sobre la falta de seguridad ciudadana.

Fuentes policiales manifestaron ayer a éste diario que "el relojero no tenía ningún tipo de protección, a pesar de haber tenido ya varios problemas con atracadores". Las mismas fuentes lamentaron que "se haya registrado este suceso precisamente ahora que los índices de inseguridad habían descendido en Barcelona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_