_
_
_
_
CASTILLA Y LEÓN

La 'carretera de la muerte' se transformará en autovía desde Burgos a Tordesillas

Julián Campo, ministro de Obras Públicas, anunció ayer en Valladolid la transformación de la N-620, conocida como la carretera de la muerte, en autovía en el tramo de mayor tráfico, Burgos-Tordesillas. El ministro señaló que mucha parte de la culpa de los accidentes no la tiene la carretera, "que se halla en muchos de los puntos en los que suceden percances en tan buenas condiciones como otras carreteras españolas donde se producen menos accidentes". Este año en la citada vía se ha producido más de 90 muertos. Uno de los accidentes más graves se registró el pasado 29 de octubre en Simancas, donde fallecieron 13 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_