_
_
_
_
Fotonoticia:

Santa Coloma se quedó a oscuras para protestar contra la OTAN.

La localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet quedó prácticamente a oscuras ayer por la noche. Gran cantidad de sus vecinos se sumaron al apagón voluntario de cinco minutos que habían propuesto el colectivo anti OTAN local y el Ayuntamiento contra la permaneiricia de España en la Alianza Atlántica. El alumbrado público se interrumpió puntualmente a las diez de la noche, tras el estallido de un cohete de aviso. En la fotografía, un grupo de manifestantes prendió fuego a una bandera norteamericana durante el apagón en señal de protesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_