Kohl y Mitterrand, en favor de la ampliación de la CEE.
El jefe del Gobierno de la República Federal de Alemania (RFA), Helmut Kohl, y el presidente francés, François Mitterrand, concluyeron ayer la 44ª cumbre franco-alemana con un llamamiento en favor de un rápido final de las negociaciones de adhesión de España y Portugal a la Comunidad Económica Europea. La RFA y Francia también acordaron estrechar su cooperación en los sectores de investigación y alta tecnología y aprobaron la construcción común de un satélite para usos militares, meteorológicos. París y Bonn promoverán, asimismo, el desarrollo y modernización del cohete francés Ariane, que permitirá poner en órbita satélites europeos. En la foto, el canciller Kohl (derecha) da la bienvenida a Mitterrand en presencia del Gobierno alemán (alineado a la izquierda), en la localidad de Bad Kreuznach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.