Un joven, a punto de perder la visión de un ojo por consumir droga contaminada
Un joven drogadicto de Logroño está a punto de perder totalmente la visión en un ojo tras consumir droga adulterada con el hongo Cándida, según ha manifestado el médico Juan Antonio Palacios, responsable del Centro Coordinador de Drogodependencia en La Rioja. El joven, del que no se ha facilitado ningún dato personal, está siendo tratado en un servicio de oftalmología especializado, tiene el humor vítreo completamente ocupado y es muy probable que degenere en la pérdida total de la visión en el ojo afectado.Según Juan Antonio Palacios no hay datos para relacionar este caso con la partida de heroína contaminada que ha producido ceguera parcial a varios jóvenes vizcaínos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.