Un tercio de los bancos norteamericanos desaparecerá en los próximos cinco años
Un tercio de los actuales bancos norteamericanos habrá desaparecido de aquí a cinco/siete años, a consecuencia de procesos de fusión y concentración bancaria, mientras un gran número de agencias bancarias no estarán ocupadas más que por máquinas automáticas conectadas a un número de bancos distintos, según afirma un estudio elaborado por la firma auditora Peat, Marwick, Mitchell & Co.El estudio, presentado el sabado en Nueva York con ocasión de la inauguración de la convención anual de la Asociación de Banqueros Estadounidenses, afirma igualmente que de aquí a 1990, entre 10 y 20 grandes cadenas de "detallistas de servicios financieros" estarán fuertemente implantadas a lo largo y ancho de EE UU. Los servicios financieros son actualmente ofrecidos a los ciudadanos norteamericanos por toda clase de establecimientos, desde drugstores hasta agentes de cambio y bolsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.