Serafín Núñez,
alcalde de la localidad gaditana de Barbate, ha tenido que recurrir a los medios informativos para prevenir a los vecinos de que los numerosos recaudadores que van de puerta en puerta pidiendo dinero para erigir un monumento a Francisco Rivera, Paquirri, son simples estafadores. El proyecto existe y Paquirri tendrá su monumento en Barbate, pueblo en el que se crió, pero la colecta popular de fondos, que tendrá carácter oficial, aún no se ha iniciado. Al parecer, el deseo de los vecinos de esta localidad gaditana de colaborar en la construcción del monumento al torero ha dado lugar a un rápido nacimiento de estafadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.