_
_
_
_

Manifestación de 50 esposas de guardias reales

Unas 50 mujeres, esposas de miembros de la Guardia Real, se concentraron ayer en la plaza de El Pardo, en Madrid, para protestar por los retrasos en el abono de las subidas salariales, aprobadas a primeros de año, según informaron las propias interesadas. De acuerdo con sus palabras, el salario medio de un guardia real -colectivo formado por unas 1.500 personas- es de unas 65.000 pesetas netas mensuales, con dos pagas anuales de 30.000.

Por otro lado, dentro de la Guardia real existe, en su opinión, discriminaciones graves en cuanto a vivienda, suplementos de destino y gratificaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_