Las verdades simples de Benedetti
En este país como en cualquier otro, sobre todo aquellos de prisma occidental, surgen personas que se esfuerzan en dogmatizar sobre temas tan latentes como el predominio e influencia estadounidense en el planeta. Éstas parecen, a simple vista, muchas, demasiadas, incluso gran mayoría. Pero la verdad puede ser otra. Aquellos que no convidan con la ideología de los privilegiados no pueden ni deben hacerse notar demasiado. Es decir, los medios de comunicación social, en general, están claramente cerrados a las personas que de una u otra forma discrepan de las realidades morales y salvadoras occidentales / USA.Está claro, sin embargo, que Benedetti no es la panacea, ni mucho menos; pero sí es una partícula más de las que existen (sepan o no expresarse de manera pública), que están en total desacuerdo con la intencionalidad mesiánica de Estados Unidos de América. Y mucho más con las contradicciones plásticas y divinas ofertadas por su señor presidente, que, si no lo remedia un milagro, posiblemente lo será otros cuatro años más (a ver si llegamos).
Decíamos que Benedetti no es el único que piensa de determinada manera, porque existen demasiadas personas que, salvo ligeros matices, estarían muy cerca de él. Pero lo que sí afirmamos con todas sus consecuencias es que no dice nada del otro mundo en sus expresiones escritas. Pues es tan sencillo de comprender, que la realidad hace fácilmente legible
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.