_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

OTAN: de entrada, claridad

Hay un clima de confusión muy grande sobre nuestras relaciones con la OTAN, y ese clima ha sido creado única y exclusivamente por el PSOE con su cambio de opinión sobre la Alianza. Se pueden recordar los prirrieros debates sobre el tema, en tiempos de Calvo Sotelo, y la posición del PSOE de entonces era de entrada, no.

Hace tiempo que se nos dice que nuestra posición en la OT ANPasa a la página 10

Otan: de entrada, claridad

Viene de la página 9está congelada, pero los ministros de Exteriores y de Defensa han ido a sus reuniones, y además se ha invitado a hacer una visita "turística" a los generales atlantistas. ¿Nos integramos o no?,¿Estamos congelados o no, señores González y Morán?

Por otro lado, los hay que dicen que la reciente unión entre Libia y Marruecos puede dar paso a aventuras militares de Gadafi y Hassan que aconsejan seguir en la OTAN, pero la verdad es que la Alianza claramente excluye la defensa de los intereses españoles sobre Ceuta y Melilla.

También los hay que dicen que si queremos entrar en el Mercado Común hemos de defender al mundo occidental entrando en la OTAN, pero es otra teoría descartable: Irlanda es del Mercado Común y no es de la OTAN; Suecia, Suiza y Austria, por ejemplo, pertenecen al mundo occidental y no pertenecen a la OTAN-.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_