_
_
_
_

Pujol declaró ayer oralmente sobre el 'caso Banca Catalana'.

Jordi Pujol prestó ayer declaracion oral sobre el caso Banca Catalana durante casi dos horas y media en su residencia oficial de la Casa dels Canonges, y no en su despacho de la Presidencia de la Generalitat, como se esperaba. El juez delegado, Ignacio de Lecea (con gafas), aparece en el centro de la fotografía en el momento de abandonar la residencia, situada junto al Palau de la Generalitat. Los fiscales José María Mena (en la parte superior de la imagen, bajando la escalera) y Carlos Jiménez Villarejo (apoyado en la baranda) asistieron a la declaración junto con el juez delegado y los abogados defensores de Pujol, Joan Piqué Vidal y Juan Córdoba Roda. Página 47

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_