Kohl y Mitterrand se reúnen en Verdún.
El presidente francés, François Mitterrand, y el canciller de la República Federal de Alemania, Helmut Kohl, asistieron ayer en Verdún a un acto de homenaje a los muertos en los 10 meses que duró el sitio a esta ciudad durante la primera guerra mundial. En este período de tiempo, más de 360.000 franceses y 335.000 alemanes murieron en el campo de batalla. Los dos mandatarios estuvieron acompañados en los actos por sus ministros de Defensa y por más de 6.000 veteranos de ambos bandos que se habían desplazado a la localidad francesa. En la foto, Mitterrand y Kohl cogidos de la mano durante la ceremonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.