1.300 kilómetros de radio de acción en combate.
El caza soviético Mig-25 es un avión monoplaza de unas 20 toneladas de peso, 22,30 metros de largo y 14 de envergadura. Cuenta con dos reactores RD 31 monoflujo de: 11,2 toneladas de fuerza. Su velocidad es superior a 2,8 mach y posee un techo práctico de altura de 241100 metros, pudiendo llegar a los 30.000. La versión de combate cuenta con cuatro misiles aire-aire del tipo AA 6 Acrid de largo alcance. Su radio de acción es de unos 1.300 kilómetros. Su primera actuación conocida en combate aéreo tuvo lugar en octubre de 1971, sobre la costa israelí, y los Phantom enviados en persecución de los aparatos, del Ejército sirio no pudieron alcanzarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.