Reagan advertirá a Gromiko que EE UU nunca bajará su guardia
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, declaró ayer en un acto electoral en la ciudad de Cedar Rapids, en el Estado de Iowa, que en su próxima entrevista con el ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Gromiko, le indicará que "Estados Unidos no busca ninguna expansión territorial y que no quiere imponer su voluntad a nadie", aunque el candidato republicano señaló que "EE UU nunca bajará su guardia".Reagan señaló que estaba dispuesto a vender a la URSS cerca de 10 millones de toneladas de cereales en el próximo año. Esta declaración, claramente electoralista, fue efectuada ante un foro de agricultores, sector que había protestado muy duramente el embargo de cereales ordenado por la Administración demócrata del presidente James Carter tras la invasión soviética de Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.