El 'Kamakum-maru' sale de El Havre cargado de uranio
El portacontenedores japonés Kamakura-maru que llegó al puerto francés de El Havre con la intención, según la organización ecologista Greenpeace, de cargar 10 toneladas de uranio enriquecido, abandonó normalmente dicho puerto a primera hora de ayer con dirección a Japón, vía Jedah (Arabia Saudí).Por su parte el navío Sirius, del movimiento ecológico Greenpeace, que actualmente desarrolla una campaña contra el transporte marítimo de sustancias radiactivas, pudo entrar por fin en el puerto de Le Havre, cuyo acceso le había sido momentáneamente prohibido el martes por las autoridades portuarias a causa de la llegada del Kamura-maru.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.