_
_
_
_
Fotonoticia:

Maratón del Gabinete libanés.

El presidente libanés, Amin Gemayel (al fondo, en el centro), y el presidente del Gobierno, Rachid Karame (a la izquierda), se disponen a abrir la primera de una serie de reuniones del Gabinete centradas en la crisis económica y social en la que está inmerso el país desde hace nueve años. El ministro de Turismo, Walid Jumblat, lee el periódico, flanqueado por el titular de Justicia, Nabih Berri. La reuniones que ayer comenzaron en Beirut, y que proseguirán durante toda la semana, son una secuela de la Conferencia de Reconciliación Libanesa celebrada en Lausana (Suiza),en marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_