_
_
_
_

El ex primer ministro israelí Beguin, hospitalizado en Jerusalén

, Menájem Beguin, ex primer ministro israelí, de 71 años, fue hospitalizado en la mañana de ayer en Jerusalén por sufrir trastornos urinarios, según informó el director del centro médico adonde fue conducido.

"Beguin se siente mejor, lee en su cama y colabora con el equipo médico", aseguró el doctor Rosenblatt, director del hospital Shaarei Tseddk, donde Beguin se encuentra internado.

El médico indicó que todavía no se ha adoptado decisión alguna sobre la necesidad de intervenir quirúrgicamente a Beguin. El ex primer ministro no había vuelto a salir de su domicilio desde que presentó su dimisión al frente del Gobierno israelí, el 29 de agosto de 1983. Personas allegadas a Beguin se habían referido a una enfermedad cutánea del ex primer ministro para justificar su reclusión voluntaria. De acuerdo con estos testimonios, Beguin tendría dañada la vista a consecuencia de tal afección.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_