_
_
_
_

El castillo de Larrés se convierte en el primer museo dedicado al dibujo

El castillo de Larrés (Huesca), en el qué se realizan obras de restauración, será sede del Museo Nacional del Dibujo gracias a la iniciativa de la asociación cultural Amigos de Serrablo, de Sabiñánigo. Los dueños del castillo, de finales del siglo XV o comienzos del XVI, lo han donado a la citada asociación cultural, que a su vez ha solicitado ayudas para las obras de restauración a diversos organismos oficiales. La restauración total, bajo la dirección del arquitecto Antonio Almagro, costará unos 18,5 millones de pesetas.El castillo albergará en la planta baja una amplia muestra de la arquitectura popular de la comarca, a través de planos, maquetas, fotografías y otros objetos. La primera planta se dedicará íntegramente al dibujo en todas sus facetas: dibujo artístico en sus diversos estilos, así como las secciones de comic y dibujo de humor. En las tres plantas de la torre principal se instalará una muestra de la fotografía en Aragón.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_