_
_
_
_

El cadáver de una joven heroinómana, hallado enterrado en Cuenca

El cadáver de una joven, fallecida por sobredosis de heroína, fue descubierto por miembros de la Guardia Civil oculto bajo tierra en un paraje de la provincia de Cuenca. Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil señalaron que la víctima era María Sánchez Berasategui, de 20 años, residente en Santander, quien había salido de la prisión de Yeserías , de Madrid, hace un par de meses. El hallazgo se produjo el pasado día 29 en el lugar conocido como La Canadilla, en el municipio de Villaconejos de Trabaque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_