Más cadáveres en Perú.
El descubrimiento en Pucayacu, en el departamento de Ayacucho (Perú), de 50 cadáveres mutilados en una fosa común ha despertado en medios políticos y periodísticos la sospecha de que el Ejército, a pesar de que lo ha negado, puede haber perpetrado esta matanza en su lucha contra la guerrilla maoísta Sendero Luminoso. La zona donde aparecieron los cadáveres se encuentra bajo control militar desde hace 20 meses. El macabro hallazgo ha sido el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el fiscal del Estado ante las denuncias en torno a la desaparición de más de 900 personas en dicha región andina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.