_
_
_
_

Dos mozos de carga de Mercamadrid, detenidos tras un enfrentamiento físico

La Asociación de Mozos de Carga de Mercamadrid ha pedido la mediación del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José María Rodríguez Colorado, en el conflicto planteado desde que el pasado día 6 entró en vigor la concesión municipal de exclusiva de las labores de transporte interior de mercancías del Mercado Central a una cooperativa en la que la mencionada asociación no se ha integrado. Ayer, dos miembros de ambos colectivos se enfrentaron físicamente. Fueron detenidos y liberados posteriormente.La semana pasada se produjeron algunas tensiones, que derivaron en denuncias de la asociación contra los policías municipales, la dirección de Mercamadrid y el concejal de Mercados de Abastos y Mercados del Ayuntamiento, el comunista Adolfo Pastor. Dos mozos de carga de la mencionada asociación, que se negaron a entregar las carretillas, permanecieron detenidos varias horas.

Pero el conflicto se agravó ayer al producirse un enfrentamiento físico entre un miembro de la Asociación de Mozos de Carga y otro de la Cooperativa de Mozos de Abastecimiento de Mercamadrid (COMAM), que tiene asignada la exclusiva del servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_