_
_
_
_

Seis detenidos por un presunto robo de ocho millones de pesetas en gafas

Seis hombres han sido detenidos por inspectores del Grupo V de la Brigada Regional de Policía Judicial como supuestos autores de robo y receptación de gafas por un valor de ocho millones de pesetas. Tres de los detenidos asaltaron, tras violentar la puerta, un almacén de óptica situado en el número 130 de la calle de Arturo Soria, y se apoderaron de un millar de gafas de las marcas Carrera y Porsche, cuyo precio en el mercado es de 8.000 pesetas por unidad, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los detenidos son: A. J. C., de 26 años; V. A. M., de 39 y R. A.M., de 36, hermano del anterior; J. G. B., de 38; M. L. R., de 44 y E. D.. G., de 45. Los cuatro primeros carecen de antecedentes. M. L. R ha sufrido 28 detenciones por hurto y tráfico de drogas y E. D. G. ha sido detenido en 10 ocasiones, una de éstas se produjo en Nueva York por tenecia de 100 kilos de hachís.

A. G. C., que trabajaba como empleado en Optil, SA, la empresa robada, en unión de los hermanos citados, fueron los autores materiales de la acción. Parte de la mercancía se la vendieron, según la policía, a J. G. B. al precio de 2.000 pesetas. El perista, a su vez, las vendió en la madrileña población de Alcobendas a transeúntes y vecinos. El resto de la mercancía le fue vendido a otro pera, que les dió salida también mediante la venta callejera. La policía sólo ha podido recuperar gafas por un importe de dos millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_