El presidente israelí puede encargar hoy a Simón Peres formar Gobierno
Tras cuatro días de consultas, el presidente israelí, Haim Herzog, puede poner fin hoy al suspense y designar al candidato encargado de formar un Gobierno de unión nacional, según pronosticaban ayer los observadores. El líder laborista, Simón Peres, parte como gran favorito para el cargo, al haber conseguido el voto favorable de 60 de los 120 diputados que componen el Parlamento.Por su parte, el actual primer ministro y líder de la coalición conservadora Likud, Isaac Shamir, sólo ha podido reunir el apoyo de 54 diputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.