_
_
_
_

Fin del conflicto entre la CEE y la multinacional IBM

La Comunidad Económica Europea y la multinacional IBM llegaron ayer a un acuerdo en Bruselas por el que la CEE se aviene a retirar el largo proceso seguido contra la multinacional a causa de sus prácticas comerciales en Europa, a cambio de que IBM proporcione a sus competidores informáticos europeos información verídica y puntual sobre su principal gama de productos y eventuales variaciones en la misma, lo que otorga a los europeos una teórica posibilidad de contraatacar a tiempo, adaptando su oferta a tenor de los movimientos de la multinacional norteamericana.Frans Andriessen, comisario europeo para la defensa de la libre competencia, manifestó tras el acuerdo que la industria informática europea, gravemente dañada por el empuje de la firma estadounidense, dispondrá de la oportunidad de incrementar su cuota de mercado frente al gigante mundial. "Hemos creado las condiciones para una nueva competencia en el sector, dando a los europeos la posibilidad de contar con la ventaja de la información adecuada para crear productos propios utilizables frente a los de IBM".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_