La AT&T, en España
La venida a España de la multinacional AT&T, que es -entre otras cosas- la primera fabricante de circuitos integrados de alta tecnotogía que hay en el mundo, tiene, por descontado, una significación económica trascendente, pero también una significación política.( ... ) Se trata de la mayor inversión extranjera que logran los socialistas desde su llegada al poder, lo que significa que no son vistos recelosamente desde las grandes áreas del poder económico internacional. En segundo lugar, el carácter en cierto sentido estratégico de los chips demuestra que Estados Unidos considera a España aliado permanente e incondicional de Occidente. Por último, el éxito español, brillantemente logrado por el equipo que encabeza Luis Solana, en competencia con otros países europeos -el Reino Unido ha presionado intensamente para ser el destinatario de esta gran inversión-, demuestra que ni España es el erial industrial que algunos quieren hacer ver ni el desarrollo tecnológico español es tan escaso como podría parecer a la luz de ciertas informaciones. ( ... )
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.