Buena acogida entre los sectores conservadores
Las reacciones ante el nombramiento de Laurent Fabius como jefe del Gobierno francés fueron mayoritariamente favorables en los países industrializados, según despachos de la agencia France Presse procedentes de las principales capitales de aquellos países.
En Bonn, una fuente próxima a la cancillería señaló que un Gobierno Fabius "podría permitir el recentramiento del Gobierno francés, sin participación comunista".
En Moscú, la agencia Tass considera que el Gobierno de Mauroy "no ha cumplido los compromisos adoptados por el presidente Mitterrand en el momento de su elección", sobre todo en cuanto concierne al problema del paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.