La 'niña probeta' española abandonará el Instituto Dexeus el viernes.
María Dolores Sánchez y su hija Victoria Ana abandonarán el próximo viernes la clínica si no surgen complicaciones, según manifestó ayer la madre en una conferencia de prensa. María Dolores Sánchez señaló que le encantaría tener otro niño y que no le importaría si fueran gemelos. La madre afirmó que "haber tenido este niño ha sido un momento muy emocionante, porque es algo muy bonito". Con respecto al futuro, dijo que "lo veo claro y bonito". Los padres de la primera bebé probeta han recibido innumerables felicitaciones de particulares y de diversas instituciones catalanas, aunque ningún representante de la Generalitat, dijeron, se ha puesto en contacto con ellos. Ricardo Perea, el padre, y María Dolores posaron ayer con su hija durante unos minutos para los informadores gráficos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.