Terry Tao,
un niño australiano de ocho años, empieza a ser conocido como el Mozart de las matemáticas, a pesar, eso sí, de que necesita ayuda para atarse los cordones de los zapatos. Está estudiando matemáticas de nivel universitario, y un profesor estadounidense ha dicho que quizá sea el niño mejor dotado del mundo para las matemáticas. Su padre, Billy Tao, un pediatra chino llegado a Australia en 1972 procedente de la Universidad de Hong Kong, dice que Terry puede hablar como un adulto con los adultos y como un niño con los críos de su edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.