Lorenzo Mora Conesa,
comisario jefe provincial de Málaga, fue víctima el domingo pasado de un carterista internacional que le robó 15.000 pesetas, aunque la historia acabó felizmente para el policía: él mismo logró detenerle en pocos minutos. La ignominia ocurrió cuando el comisario entraba en la plaza de toros de La Malagueta para ver la corrida y se le acercó una persona que, utilizando el truco de la muleta, logró apoderarse del dinero que llevaba en el bolsillo. El comisario reaccionó a tiempo y pudo detenerlo enseguida. El ladrón apresado es Victoriano García González, de 51 años, natural de Calahorra (La Rioja), detenido ya 39 veces por otros tantos robos. García está considerado por la policía como un experto carterista internacional, fama que decaerá si su olfato le sigue acercando a los agentes del orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.