_
_
_
_

El 'caso Ruiz-Mateos' permite descubrir una banda que falsificaba pasaportes en Honduras

El canciller de Honduras, Edgardo Paz Barnica, ha hecho público el desmanielamiento de una banda de falsificadores de pasaportes en el Ministerio de Asuntos Exteriores. La policía comenzó sus investigaciones a raíz de una denuncia periodística en relación con el expresidente del grupo Rumasa, José María Ruiz-Mateos y su posesión de un pasaporte de este país centroamericano.Paz Barnica negó siempre que el documento del que disponía Ruiz-Materos fuese legítimo y ordenó una investigación del personal de la cancillería, tras comprobar que el principal responsable de la red de falsificadores era Arturo Martínez, un antiguo empleado de la sección de pasaportes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_