A la vista de los ingresos
reflejados en primera plana de los pilotos de aviación civil de Iberia (EL PAÍS, 23 de junio de 1984), cualquier ciudadano de a pie y profano en este tema se preguntaría: ¿Es que los antedichos señores son superhombres o fuera de serie?La preparación física y técnica, indudablemente, será rígida, pero muchísimas otras profesiones pasan por esta revisión y examen y sus ingresos dejan mucho que desear competitivamente.
Sin meterme en profundidades por desconocimiento del asunto, pero a la vista pública de los datos numéricos, sueldos tipo medio de 20.000 pesetas diarias me parece que anulan cualquiera de las objeciones de estos señores para, en los momentos actuales, presentar problemas laborales.
¡Echen una ojeada al panorama nacional, y si tienen un mínimo de sensibilidad, le sonrojarán!-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.