_
_
_
_

El Gobierno autorizará hoy la adquisición de títulos en divisas

La comisión de subsecretarios dio luz verde en su última reunión al decreto-ley por el que se vuelve a liberalizar la compra, por residentes en España, de títulos de renta fija denominados en divisas y cuya autorización fue suprimida temporalmente en el verano de 1982. El Consejo de Ministros de hoy estudiará la nueva disposición, que previsiblemente será aprobada.El texto del nuevo decreto-ley establece que las personas risicas y jurídicas españolas podrán suscribir y adquirir valores de renta fija o variable emitidos en divisas por entidades públicas o privadas españolas. Quedan fuera, por tanto, los títulos emitidos por organismos internacionales en los que participara España.

En otro artículo del decreto-ley se establece que los resguardos de adquisición de estos títulos denominados en divisas deberán ser depositados en entidades delegadas del Banco de España o en oficinas de entidades bancarias que operan en España, para asegurar la repatriación de intereses y amortizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_