Incautación de 4.600 gramos de cocaína que procedía de Colombia
Un total de 4.600 gramos de cocaína procedente de Colombia han sido intervenidos en Madrid en los últimos días, en dos operaciones distintas de la policía y la Guardia Civil. El mayor de los dos alijos incautados es el que presuntamente transportaba el israelí Sayag David, de 29 años, al que especialistas de la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas encontraron 2.900 gramos de droga en un doble fondo de una de sus maletas. Sayag David había llegado al aeropuerto madrileño en un vuelo de la compañía Avianca, procedente de Bogotá.Por otra parte, funcionarios de la Brigada Central de Estupefacientes han detenido en Madrid a cuatro personas como presuntos traficantes de cocaína. Según la policía, los colombianos Wílliam Puerta, Jorge Nicolás Bedoya y Gloria Betancourth transportaron por vía aérea 1.700 gramos de cocaína desde Bogotá a Madrid.
La cocaína estaba empaquetada en preservativos que los supuestos correos ingirieron por vía oral poco antes del vuelo. Uno de ellos tuvo que ser trasladado por la policía a un centro hospitalario madrileño, porque su organismo presentó problemas para expulsar los preservativos rellenos de cocaína. El cuarto, detenido esperaba en Madrid a los transportistas para trasladar la mercancía a París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.