Argentina no acepta a los secuestradores de Siles Suazo.
El presidente de Bolivia, Hernán Siles Zuazo, aparece junto a uno de sus secuestradores en esta fotografía que fue tomada durante el breve cautiverio de 10 horas que el primer mandatario boliviano hubo de soportar en un almacén de un suburbio de La Paz el pasado sábado. Siles Zuazo reconoció ayer que la primera consecuencia de su secuestro es un fortalecimiento de las instituciones democráticas y de su Gobierno. En Bolivia se abre ahora el interrogante sobre los móviles y objetivos de esta acción. El comando que realizó la acción se encuentra en la Embajada venezolana después de que Argentina negara ayer asilo político a parte de sus integrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.