Bayardo Arce negocia en Madrid una línea de crédito flexible para Nicaragua
El comandante Bayardo Arce, miembro de la Junta sandinista nicaragüense, trató ayer en Madrid con el presidente del Gobierno español sobre la posibilidad de flexibilizar una línea de crédito de 45 millones de dólares (más de 7.000 millones de pesetas) que España abrió el año pasado con ese país. Arce, que ha realizado una gira europea, con escalas en visitado París, Estocolmo, Helsinki, Lisboa y Madrid, calificó su viaje de "positivo" y agregó que sus encuentros con Felipe González "han sido algo más que pláticas cordiales".Respecto al reabierto diálogo entre los Gobiernos de Managua y Washington, Arce dijo que será optimista", si EE UU cesa en su apoyo a los "contrarrevolucionarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.