Un guardia civil, detenido en Cádiz por presunto tráfico de drogas
El guardia civil Santiago Bolaños Rodríguez, destinado en la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido detenido por tráfico ilegal de drogas, según informó ayer la Dirección General de la Guardia Civil. El citado guardia civil fue sorprendido el jueves por fuerzas de la Policía Nacional destinadas en La Línea de la Concepción, en Cádiz. Le fueron aprehendidos 1.700 gramos de hachís.La Dirección General de la Guardia Civil ha iniciado un expediente gubernativo para determinar la posibilidad de expulsar del cuerpo al guardia civil Santiago Bolaños.
El guardia civil se encuentra en la actualidad detenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, a disposición del juez de instrucción de San Roque.
Por otra parte, fuerzas de la Guardia Civil de Algeciras detuvieron en la madrugada de ayer, en la carretera. nacional Málaga-Algeciras, a tres súbditos españoles y un marroquí que transportaban en tres coches 244 kilogramos de resina de hachís, valorados en 488 millones de pesetas. Los detenidos son José Antonio Rodríguez Manzano, Eduardo José Ferre Ariza y Mohamed Ahmed Mohamed.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.