El Ejército indio continúa la búsqueda de extremistas sijs en Punjab
El Ejército indio continúa la busca y captura de extremistas sijs en el Estado noroccidental indio de Punjab, donde el pasado fin de semana fueron detenidos nueve soldados síjs que habían desertado. El presidente de la India, el sij Zail Singh, ha pedido a los 700 millones de habitantes del país que mantengan la unidad nacional.
Las operaciones de peinado continuaban ayer en Punjab, donde en el fin de semana se practicaron más de 90 detenciones y se descubrieron numerosas armas.
El presidente el domingo en una intervención radiofénica en la que, después de pedir que se eviten las divisiones, manifestó: "Mi dolor es el mayor porque soy el representante de toda la nación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.