_
_
_
_
Presos de concienciaPERÚ

Willian Zabarburu Goñaz

Fue detenido el 22 de julio de 1983 y acusado, al amparo del Decreto-Ley 046 contra el terrorismo, de estar en posesión de cartuchos de dinamita y propaganda subversiva. Se encuentra en la prisión de Lurigancho. Al ha comprobado que la supuesta propaganda subversiva son libros que se venden normalmente en Perú, y que la acusación en relación con los cartuchos de dinamita es falsa.Willian trabajaba como coordinador y bibliotecario del Centro Cultural Labor. Además era asesor sindical de Cerro de Pasco (Centromin) y dirigente de Izquierda Unida (coalición de partidos legales de izquierda). Al se encuentra seriamente preocupada por su seguridad física, ya que hace poco recibió un disparo en la boca en unos graves incidentes carcelarios.

Se ruega enviar cartas cortésmente redactadas en petición de su liberación a Su Excelencia Max Arias Schreiber. Ministro de Justicia. Ministerios de Justicia. Lima (Perú). Copia a AI. Paseo de Recoletos, 18, 6ª, Madrid-1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_