Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antoñete es el atractivo de San Fermín

La presencia de Antonio Chenel Antoñete en el cartel de la feria del toro de Pamplona de este año y la ausencia en esas fiestas de diestros como Luis Francisco Esplá y Paco Ojeda, son, sin duda, las novedades más importantes de las corridas de toros de los Sanfermines-84.La feria del toro de Pamplona se abrirá el día 7 con las reses navarras de Aguirre Ciriza, para Dámaso González, José Luis Palomar y Enrique González El Vayas. El día 8, toros de Pablo Romero, de Sevilla, para Francisco Ruiz Miguel, Tomás Campuzano y Antonio Ruiz Espartaco.

El día 9 se lidiarán reses de Guardiola Fantoni (herederos de don Salvador), de Sevilla, para los diestros José Mari Manzanares, Tomás Campuzano y Vicente Ruiz El Soro, mientras que el día 10 serán toros de Alonso Moreno de la Cova, de Córdoba, para Dámaso González, Antonio Ruiz Espartaco y José Cubero Yiyo.

Emilio Muñoz, José Cubero Yiyo y Curro Durán intervendrán en la corrida del día 11 con toros de Fermín Bohórquez, de Jerez de la Frontera (Cádiz), mientras que el 12 lo harán los diestros Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea, José Antonio Campuzano y Vicente Ruiz El Soro. El 13, toros de Martínez Uranga, de San Sebastián, para Antonio Chenel Antoñete, José Mari Manzanares y Emilio Muñoz, y, finalmente, el día 14, reses de Eduardo Miura para Francisco Ruiz Miguel, José Antonio Campuzano y Víctor Mendes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de junio de 1984