_
_
_
_

Tres años de prisión para un policía por corrupción a una menor y proxenetismo

El policía nacional Juan Julián Ruiz Martínez, acusado por el fiscal de un delito de corrupción de menores y proxenetismo, ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona a tres años de prisión menor y seis años de inhabilitación absoluta. La vista oral se celebró el pasado 28 de mayo.Los hechos se remontan al mes de mayo de 1980, época en que Ruiz Martínez conoció a la menor Montserrat Navarro, que en aquellas fechas contaba 16 años, cuando ésta iba a tramitar su pasaporte en la comisaría de I'Hospitalet. A partir de entonces, según el fiscal, el policía y la muchacha entablaron una relación íntima.

El policía Ruiz Martínez, le facilitó un carné falso donde constaba como mayor edad, y la introdujo en el bar Trébol, de la calle de Robadors de Barcelona, lugar habitual en el ejercicio de la prostitución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_