_
_
_
_

Los militares que se retiren serán ascendidos y cobrarán todo el salario

Los jefes y oficiales del Ejército de Tierra que decidan abandonar voluntariamente la situación activa continuarán cobrando el salario íntegro como si estuvieran en activo y, con carácter general, ascenderán un grado, según anuncio ayer en el Congreso el ministro de Defensa, Narcís Serra, al explicar la futura aplicación del proyecto de ley de Plantillas. El sa lario que percibirán será el co rrespondiente a su nuevo grado.La ley prevé reducir la actual plantilla de 41.000 militares del Ejército a 35.000 en el curso de los próximos seis años. El problema más grave para la aplicacíón de la ley se presenta, según Serra, en el empleo de coronel. Ahora hay 989 coroneles y, si las normas actuales continuaran vigentes sin innovaciones, en 1991 habría 1.374, mientras el proyecto legislativo fija una plantilla de 600 hombres en ese empleo. Serra también explicó en la comisión la organización de las futuras seis regiones militares.Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_